Reglamento

Ingreso al Encuentro

La entrada para los participantes será la constancia de pago de la inscripción. Acompañantes y público en general abonarán $150, y $100 jubilados.

NOTA: La institución se reserva el derecho de efectuar los cambios que considere necesario en beneficio de una mejor programación.

Sobre la Inscripción

Los participantes deberán abonar una inscripción de $80.- que le dará el derecho a participar del ENCUENTRO. La planilla adjunta deberá ser cumplimentada con los datos requeridos y remitida a nuestra institución antes del 12/08/2019 para el debido control y confección de certificados. Es muy importante tener en cuenta que la Comisión organizadora deberá contar con la planilla de inscripción en forma previa al traslado o arribo de la delegación participante.

Informes de Utilidad

Por consultas del presente reglamento ofrecemos los siguientes teléfonos:

  • Señora Itatí Merlino, teléfono 0249-154488847
  • Señora Alicia Bianchi, teléfono 0249-154639908

Además recibimos mensajes en:

Alojamientos en Tandil, consultar a:

Lugar del Encuentro

Sede Peña “El Cielito” - Chacabuco 126, Tandil, Provincia de Buenos Aires

Participantes

Podrán intervenir en este encuentro NO COMPETITIVO, academias oficiales o privadas, como así también participantes individuales que se inscriban en forma particular.

El Encuentro contará con una única categoría de adultos que hayan cumplido los 40 años de edad al 31/07/2019, preferentemente, debiendo comunicar la nómina completa de sus integrantes con todos los datos que se solicitan en la planilla adjunta, antes del 12/08/19, enviando la misma por correo electrónico a [email protected]

Con el ánimo de posibilitar la participación de conjuntos de danza, con carácter de excepción, se permitirá la integración de hasta un 30% de la totalidad del conjunto, con participantes que no tengan cumplidos los 40 años.

Cada delegación deberá consignar en la planilla de inscripción, un representante o delegado que será el nexo entre la Comisión Organizadora y sus representados. Los conjuntos de danzas contarán con un mínimo de cuatro parejas, las que deberán adaptarse a las medidas aproximadas del escenario de 10 m. de boca por 7 m. de fondo.

Recordamos que las presentaciones en danzas serán acompañadas por CD o PEN DRIVE ya marcado y de aceptable fidelidad. Entre todas las damas participantes, se elegirá “La Serrana del Encuentro” que será designada por un jurado integrado por la Comisión Organizadora. El mismo, nombrará al “Nono” y la “Nona” del Encuentro.

Desarrollo de Actividades

La propuesta es un encuentro para disfrutar en común un fin de semana extendido, por eso, hemos organizado su realización en dos días, dejándose aclarado que LA ASISTENCIA EN LAS DOS FECHAS, SABADO Y DOMINGO, ES OPTATIVA. Reviste obligatoriedad el envío de planillas de inscripción indicando el modo de participación.

Sábado 17 de agosto

Desde las 21 hs: “PEÑA DE LA INTEGRACIÓN”, con entrada gratuita. Esta peña libre contará con servicio de cantina, ofreciéndose empanadas, pasteles y bebidas, gaseosas o vino, todo a valores promocionales.

Alojamiento: Estará a cargo del participante ofreciéndoles un detalle de lugares donde podrán consultar precios y comodidades. La Comisión Organizadora no tendrá responsabilidad ni injerencia en este tema.

Domingo 18 de agosto

19 Hs. (aproximadamente) - Comienzo del ENCUENTRO.

Detalles a tener en cuenta para la presentación

  • Conjunto de danza tradicional: 2 danzas o una danza de conjunto (ej: Pericón, Cielito, etc.)
  • Conjunto de danza estilizada o tango: Cuadro coreográfico máximo 8 min.